Homenaje a Guy Williams, vecino ilustre de Recoleta

El martes 31 de octubre se celebró la primera Convención de fans en Homenaje a Guy Williams, el mítico actor que encarnó al célebre personaje de El Zorro. Guy Williams es considerado un vecino ilustre de Recoleta, ya que aquí vivió por más de una década en distintos domicilios, y aquí murió en 1989.

La convención de fans, organizada por el ciclo El Retroscopio, se reunió en el Teatro Contemporáneo, del barrio de Constitución. Allí se reunió un nutrido grupo de treintañeros que expuso sus reliquias: figuritas, fotos, revistas y discos. La reunión también contó con la participación de amigos y compañeros de trabajo de Guy, que charlaron con el público en el escenario del Teatro. Entre ellos estuvieron el actor Fernando Lúpiz y su última pareja, Patricia Goodliffe. Lúpiz contó jugosas anécdotas, expuso el traje original de El Zorro que usaba Williams y su espada, la que clavó en el piso del escenario, tal como le “hubiera encantado a Guy”, repitiendo uno de sus más festejafos trucos.
También se proyectaron videos inéditos de Guy Williams, que participó en las series Bonanza, Perdidos en el espacio y, una vez radicado en la Argentina, actuó en numerosas oportunidades en el Circo Real Madrid junto a Lúpiz.

14 Responses to “Homenaje a Guy Williams, vecino ilustre de Recoleta”

  1. carmen Says:

    me encanta el actor guy williams

  2. carmen Says:

    creo que es el mejor actor que ha interpretado al zorro ademas es guapisimo y tiene una sonrisa maravillosa.

  3. SANDRA Says:

    sin duda es el mejor no me canso de verlo en tv ,ME DA LA SENSACION DE QUE FUE UN BUEN HOMBRE…LASTIMA QUE YA NO ESTA.

  4. paula Says:

    Guy Williams ha sido el mejor actor, lejos, q encarno al Zorro. Tengo 22 años y desde que soy pequeña he visto la serie y cada vez que la pasan por televisión no dejo de verla.
    Para mi es como si nunca hubiera dejado de existir como asi tambien ocurre con todos sus seguidores.
    EStoy segura que fue una excelente persona y se merece todo nuestro respeto y admiración.

  5. gabriel Says:

    hola me encanta y soy fanatico de la serie jej es un capo aguante guy es mi idolo chicas agregenme es bru_77_1@hotmail.com
    los quiero mucho

  6. patricia Says:

    Tengo 36 años soy de la provincia de san juan, y toda la vida ,desde que vi la serie el zorro, estuve ENAMORADA de GUY WILIAMS , y hoy con mi papa cuando lo dan dejo TODO para verlo , y me fasina. es una serie sencilla, divertida sana con un buen contenido de amor, respeto,diversion espiritu de justicia, todo lo que no se encuentran en las series de hoy me gusaria saber mas sobre su personalidad, redisencia en Argentina. “LO AMO”

  7. Gisella Says:

    Sono contenta che Guy continui a venire ricordato, era un bravo attore e penso anche un grande uomo.

  8. nicolas Says:

    Guy fue el verdadero zorro, no me canso de ver la serie y para mi el sigue vivo en algun rincón de california, luchando contra monasterio y los otros villanos

  9. Romina Says:

    Hola soy romina calderon queria decirles que me encanto desde que tengo 5 años y mi mama tenia 7 años cuando estava la seria del zorro loas dos amamos esa cerie es algo nunca nunca me voy a olvidar de mi infancia un beso si tienen la ceri de el zorro me pueden llamamr a mi celu o dejenme un correo con su telefono

  10. Soledad Says:

    Yo lo conocí personalmente.
    ¿Por qué no invitaron a Guy Williams Jr. a esa convención?
    Un pajarito me dijo que le hubiese gustado venir y se extraño que no lo invitaran.
    Seria importante que para la próxima lo inviten.
    Es una falta de respeto que su hijo no este presente.

  11. Daniel Says:

    Tengo 44 años y soy de Bs AS. El zorro es mi serie favorita. Lamento no haberme enterado del homenaje que le hicieron el año pasado a Guy. Si vuelven a reunirse para recordarlo por favor avisen donde podemos enterarnos

  12. Maria Alejandra Caminos Says:

    Me encanta Guy Williams y no solo lo considero por lejos el mejor actor que ha interpretado al Zorro sino que fue ademas uno de los hombres mas hermosos, carismaticos y elegantes que he visto en mi vida. Muy merecido homenaje.

  13. Maximiliano Says:

    Soy un gran admirador de Guy, y le tengo un profundo afecto a fernando Lupiz por lo que hizo para los restos del Zorro descancen en el panteon de actores, eso demuestra su profunda fidelidad a su gran amigo y una devocion impresionante a lo que Guy representa para muchos de nosotros. Hace unos meses un amigo me consiguio algunos capitulos del Zorro por internet y cada dia que pasa mi afecto hacia Guy crece mas. Me ubiese gustado haberlo conocido.
    Un abrazo a todos los fanaticos y sigan homenajeando al gran Guy Williams.

  14. auto cuiseur Says:

    auto cuiseur…

    » Homenaje a Guy Williams, vecino ilustre de Recoleta El Fantasma de Recoleta…

Leave a Reply